Características
PRACTICIDAD Y EFICIENCIA
GNYO nace en respuesta a la complejidad habitual de la gestión normalizada de los procesos en las empresas. Su manejo es especialmente sencillo e intuitivo, permitiendo un uso avanzado al usuario desde el principio. Además, toda la información, documentos y registros necesarios para superar con éxito la auditoría de certificación se generan automáticamente, minimizando por tanto la aparición de no conformidades, y asegurando su desarrollo de forma coherente, útil y eficaz. GNYO se estructura de tal forma que la implementación de sistemas de gestión en las organizaciones es profunda y cómoda, contribuyendo con la participación de todo el personal en el desarrollo de la excelencia de su empresa. Su funcionamiento ahorra costes en tiempo de dedicación, optimizando los patrones de gestión al máximo y permitiendo una accesibilidad total a todos los usuarios implicados.
GESTIÓN DE ACTIVIDADES PERIÓDICAS
Uno de los aspectos más interesantes de GNYO es su capacidad de controlar las actividades periódicas planificadas por el sistema de gestión. Su potente Organizador avisa automáticamente mediante correo electrónico a los usuarios implicados en el desarrollo de las tareas periódicas (como pueda ser el registro de un indicador, el seguimiento de un objetivo, el vencimiento de una acción correctiva, etc.). Igualmente, el Responsable del Sistema tiene una capacidad muy superior de control de las actividades periódicas del sistema gracias a su monitor de gestión.
MONITORIZACIÓN TOTAL: INFORMACIÓN ÚTIL
Nunca hasta ahora una aplicación informática había brindado información tan útil a Dirección sobre el estado de gestión de los procesos de la empresa. Un completo cuadro de indicadores genera automática e inmediatamente estadísticas e informes de supervisión del distinto estado de seguimiento de los procesos. Porque independientemente de la importancia de superar con éxito las auditorías de certificación, implantar un sistema de gestión debe aportar racionalización, eficiencia y máximo control a las organizaciones certificadas. El control de las infraestructuras, indicadores, objetivos, proveedores y subcontratas, incidencias? es información imprescindible para mejorar la capacidad de las empresas. Apretando un solo botón, GNYO proporciona como nunca información útil sobre el funcionamiento de la empresa.
AUDITORÍAS DE CERTIFICACIÓN
El papel de Auditores Jefe de Entidades de Certificación en el desarrollo de la aplicación ha sido fundamental para garantizar la excelente solvencia del sistema en un escenario real de auditoría. La capacidad de generar evidencias de auditoría, la gestión de los registros, el potente gestor documental (que garantiza un control total sobre las distribuciones, cambios y nuevas directrices), el generador de informes, la eficiencia en la vinculación de la información, etc., posiciona a GNYO como la mejor herramienta informática del mercado para la gestión de normas certificables.
ACCESIBILIDAD Y AYUDA EXTERNA
En el desarrollo de GNYO se han tenido muy en cuenta los habituales costes asociados al mantenimiento de los sistemas de gestión. Si su empresa requiere puntual o habitualmente de asesoramiento profesional externo, ahora puede hacerlo ahorrando costes de desplazamiento de los consultores. El avanzado gestor de acceso a usuarios permite intervenir a distancia de forma eficaz. Y manteniendo su equipo consultor de confianza. Igualmente, la gestión de delegaciones y/o centros de trabajo permite un control total sin una intervención in situ. Cualquier usuario puede trabajar sobre el sistema desde un terminal conectado a internet.